Iniciar Sesión

   

Zona G

Share this

La Zona G es uno de los  referentes de Bogotá más importantes en lo que refiere a Gastronomía, ya que en los últimos dos años se ha consolidado como el lugar de ubicación de diferentes establecimientos gastronómicos de variadas tendencias y orígenes.

 

El origen del nombre tiene 2 versiones; la primera se debe a la forma en que fueron ubicados los primeros restaurantes; y la segunda y más aceptada, es debido a que todos los restaurantes tienen un excelente toque Gourmet.

 

Teniendo en cuenta que la zona esta rodeada por excelentes hoteles, la Zona G se ha convertido en una de las más visitadas por turistas que acuden a ella para deleitar sus paladares con las excelentes cartas ofrecen los establecimientos que allí se localizan.

 

Dentro de la fantástica diversidad en los restaurantes de pueden encontrar en ellos especialistas en: brunch, cafés, carnes, crepes, desayunos, ensaladas, hamburguesas, helados, parrilla, sánduches, postres, pizza, comida de mar; y en cocinas: china, española, americana, francesa, fusión, internacional, italiana y peruana.