Iniciar Sesión

   

Promoción y Mercadeo

La Subdirección de Promoción y Mercadeo Turístico de Ciudad desde su misionalidad busca posicionar a Bogotá local, nacional e internacionalmente como destino turístico atractivo a través de acciones de mercadeo, promoción e información turística de la ciudad, lo que contribuye con su desarrollo económico.


Desde la Subdirección se elabora y ejecuta el Plan de Promoción y Mercadeo Turístico de Bogotá, de acuerdo a los lineamientos del Plan de Desarrollo Distrital, como objetivos generales se establecen los siguientes:


  • Mercadeo: Posicionar a Bogotá como destino turístico en mercados objetivos, a través del diseño e implementación de estrategias de atracción diferenciadas para ofrecer un producto ajustado a la demanda actual.

 

  • Promoción: Promocionar y articular a Bogotá como destino turístico a través de la implementación de estrategias de reputación, pertenencia e imagen del destino que permitan aumentar y fortalecer la marca ciudad como una herramienta que posicione a Bogotá como un destino turístico de clase mundial.

 

  • Red de Información Turística: Brindar información turística, cultural, recreativa y deportiva a residentes, visitantes, turistas nacionales y extranjeros a través de la Red de Información Turística del Instituto Distrital de Turismo, para facilitar el reconocimiento, disfrute y apropiación del destino.


Enlaces de Interés: