Noticias

Vuelve a Bogotá la gran fiesta de tecnología y cultura digital, ‘Campus Party’

Vie, 2019-06-21 (Durante el año)




La capital vuelve a ser escenario del evento más grande en tecnología y cultura digital, en esta ocasión para celebrar su octava edición en Colombia y sus 22 años de existencia, luego de ser creada en 1997, en España. Esta nueva versión del campus party, que se llevará a cabo en Corferias hasta este 22 de junio, promete sorprender a los 5.000 campuseros y a los más de 50.000 visitantes, con varias novedades.

 

 

 Serán 11 temas estratégicos, los que propios y visitantes se podrán encontrar en este gran evento: feel the future, emprendimiento, videojuegos, programación, GovTech, FinTech, drones, Campus University, juegos, music e innovación & creatividad.

 

Además, este año el Campus Party contará con dos espacios paralelos, en donde se llevarán a cabo charlas de alto nivel: el GovTech Latam Forum, ahí se debatirán tendencias tecnológicas que abren una ventana al futuro para generar más y mejores servicios a los ciudadanos, y el FinTech Stage, en el que el sector financiero conocerá las tendencias, oportunidades y retos en regulación e implementación de tecnologías.

 

La agenda será amplia y variada, sin embargo, para facilitar la organización del campus, se han organizado los temas más relevantes, en cinco áreas: innovación, creatividad, emprendimiento, videojuegos y programación.

 

Se espera también la presencia de personalidades del mundotecnologico, que estarán intercambiando experiencias con los asistentes al evento, entre ellos Jon ‘Maddog’ Hall, presidente del Consejo del Linux Proffesional Institute; Haldo Sponton, director de Inteligencia Artificial; Mariana Lischner de Goldvarg, líder de servicios financieros industriales de IBM y Mauricio Hoyos, del programa Shark Tank Colombia, entre otros. Además, la agenda contará con presencia de grandes marcas como Google e IBM.

 

 

Otras cosas divertidas que encontraremos serán: la experiencia dron, el campo para los gamers y el campus music, en donde por primera vez se creará el soundtrack oficial del Campus Party, que será realizado por músicos, productores, escritores de canciones y asistentes.

 

Si eres amante del mundo digital, la tecnología y la innovación, no te pierdas esta gran fiesta y vive más de 240 horas de pura diversión.Para más información, consulta en el siguiente enlacehttps://colombia.campusparty.org/contenidos/agenda/

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top