Noticias

VJ impactó a los asistentes de la ciclovía nocturna

Sáb, 2019-08-10 (Durante el año)




Los árboles del Parque Nacional, las calles de la carrera Séptima y la fachada del Museo Nacional fueron algunos de los escenarios que el dúo brasileño VJ Suave usó para asombrar a los bogotanos durante la ciclovía nocturna de este jueves en Bogotá.

 

 

 

Esta actividad la realizó la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Turismo, para darle un ‘toque’ diferente al tradicional evento capitalino del Festival de Verano.

 

Las luces, los dibujos y la creatividad sorprendieron a todas las personas que iban caminando o pedaleando por la ciclovía y se encontraron con un triciclo resplandeciente, el cual emitía sonidos y proyectaba imágenes digitales por todos lados.

 

Jeison Calderón es un bumangués, que lleva 8 meses en Bogotá, y estuvo en su primera ciclovía nocturna (VJ Suave dará color al Festival de Verano).

 

“Me sorprendió gratamente ver todas esas imágenes. Al principio no sabía de qué trataba y ya fui entendiendo. Incluso pensé que lo que estaba en la Torre de Colpatria también era proyección de las bicicletas”, comentó entre risas este joven.

 

Pero los asistentes no fueron los únicos animados, los protagonistas Cecilia Soloaga y Ygor Marotta, integrantes de VJ Suave no ocultaron su felicidad.

 

 

“De verdad nunca habíamos visto tantas personas en una ciclovía, son demasiadas. En Moscú fueron bastantes, pero lo que hemos vivido esta noche fue fantástico”, manifestaron con mucha emoción los artistas que han pasado por 27 países del mundo con su ‘performance’.

 

Al final del recorrido, que duró más de dos horas, los brasileños no dudaron en decir al unísono que repetirían esta experiencia sin pensarlo (el dúo realizará un taller con niños).

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top