Noticias

Turistas Recibieron la Navidad en el Aeropuerto Internacional El Dorado

Mié, 2019-12-25 (Durante el año)




Con el objetivo de motivar a los turistas y visitantes a pasar navidad en la capital, La Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de Turismo, realizó una activación de apropiación de ciudad en conjunto con OPAIN para generar apropiación de ciudad y la marca Bogotá.

 

 

Con actores disfrazados y al son de villancicos orquestados por el coro cascabel, los visitantes al aeropuerto tuvieron una calurosa bienvenida por el equipo de promoción del IDT, quienes entregaron bufandas marcadas con la marca de Bogotá y el sello navideño de la ciudad en las salidas internacionales.

 

“Desde el IDT, queremos extender la invitación y mostrar que Bogotá es una ciudad que lo tiene todo para disfrutar de estas fechas en familia, gracias a los diferentes eventos que hemos programado en los sitios turísticos de la ciudad” así lo dijo Andrés Calderón Guzmán, director (e) del Instituto Distrital de Turismo.

 

Es de resaltar qué, durante los dos últimos años, Bogotá se ha caracterizado por ser el principal destino turístico de Colombia gracias a la innovación y cuidados en sus productos. Cada vez la ciudad aumenta el número de turistas que la visitan, sino que también continúa ascendiendo en el ranking mundial de las ciudades más movidas turísticamente.

 

Para mayor información sobre nuestras actividades los invitamos a descarga nuestra APP DC travel, donde tendrán la oportunidad de encontrar la programación navideña, los recorridos turísticos, puntos de alumbrado navideño y demás atractivos culturales, gastronómicos y de vida nocturna. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top