Noticias

Marketing digital y fomento empresarial a operadores turísticos de bicicleta en Bogotá

Mar, 2018-07-17 (Durante el año)


Bogotá, julio de 2018. La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Turismo – IDT y La Secretaría de Desarrollo Económico – SDDE, realizará un taller de formación empresarial a operadores turísticos, agentes de viajes y gerentes de hoteles, que deseen empezar a fortalecer sus negocios con la oferta de rutas, de ciclo montañismo y urbanas, que ofrece el programa Bicitravesías Bogotá.

 

Se esperan alrededor de 50 empresarios en la jornada, que se llevará a cabo en la Plaza de los Artesanos y que cuenta con dos procesos de formación. En una primera sesión, el IDT dictará un taller acerca del diseño de paquetes turísticos que deben girar en torno a las rutas de bicicleta validadas y, en segunda instancia, los participantes recibirán una capacitación en marketing digital, liderada por la SDDE, en la cual se les explicará cómo comercializar los productos a través de redes sociales y otras plataformas online.

 

Paralelamente a la promoción de servicios para empresarios de la bici, la SDDE ofrecerá una charla sobre la línea de financiamiento destinada a los asistentes, en la cual podrán acceder a distintos créditos que les permitan la compra de mejores equipamientos para sus negocios.

 

La convocatoria fue dirigida a todos los pequeños y medianos empresarios que hacen parte de la base de datos de emprendimiento de la SDDE y a los colectivos de bicicleta distritales que están inscritos con el IDEPAC.

 

Toda la información adicional, acerca de los programas para amantes de la bicicleta, nuevas rutas seguras y las fechas de los recorridos urbanos, se encuentra en página web www.bicitravesiasbogota.gov.co

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top