Noticias

¡Más de cuatro mil personas visitaron el stand de Bogotá en la Gran Vitrina de Anato! 

Sáb, 2019-03-02 (Durante el año)




Bogotá, Marzo de 2019 – En el marco de la versión número 38 de Anato, Bogotá se destacó por la gran participación de visitantes a su stand, donde logró resaltar los principales atractivos turísticos de la ciudad como Monserrate, TransmiCable y Distrito Grafitti.

 

 

 

Durante los tres días,  4 mil 310 personas disfrutaron de una muestra  cultural que preparó el Instituto Distrital de Turismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más y aprender sobre el tallado de esmeraldas, su proceso y técnicas para obtener una talla perfecta, además presenciaron talleres de arcilla a cargo del Museo Arqueológico Casa del Marqués de San Jorge, y un show de bartender en colaboración con Asobares.

 

Al interior del stand, el IDT destinó un espacio para el apoyo y promoción de operadores turísticos que promueven Bogotá a nivel nacional e internacional, allí  lograron concretar más de  mil doscientas citas efectivas de negocios durante los tres días del evento.

 

 

 

 

Una de las actividades de mayor interactividad fue la activación de bici. Esta actividad tuvo una duración de dos minutos treinta por persona y cerca de 600 personas vivieron la experiencia. Otra de las activaciones que más tuvo interacción fue la creación de la marca Bogotá a través del grafitti, los asistentes conocieron los pasos básicos para definir su propia firma artística.

 

Cabe resaltar que la actividad que más les gustó a los visitantes fue el desfile de modas, a cargo de una reconocida modelo colombiana donde a través de música y moda se expuso el arduo trabajo de los textileros de la región.

 

 

Para los asistentes más jóvenes y pequeños, el Instituto Distrital de Turismo de la mano con el Teatro Nacional, ofreció una puesta en escena moderna y musical sobre cómo enfrentar nuestros miedos y vencerlos, contada a través del legendario  Robin Hood. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top