Noticias

Más de 300 taxistas de Bogotá graduados en Cultura Turística y Seguridad Vial

Mar, 2018-08-28 (Durante el año)




Bogotá, Agosto de 2018, Generar apropiación de ciudad y ampliar sus conocimientos en relación a los atractivos turísticos, culturales y patrimoniales de Bogotá, son algunos de los objetivos de la capacitación que recibieron más de 300 conductores de taxi quienes, una vez culminaron sus estudios, se graduaron en Cultura Turística y Seguridad Vial.

 


También tomaron clases básicas de inglés y realizaron un recorrido de apropiación por los atractivos turísticos de Bogotá, lo que les va a permitir desempeñar mejor su trabajo con los turistas y visitantes que llegan a la ciudad. Los conductores graduados pertenecen a las empresas Flotilla de Taxis Chitaraque, Taxis @ y Radio Taxi Autolagos.


“Son más de 10 millones de turistas los que recibe la capital, y aproximadamente el 40% de ellos se moviliza en taxi. Por lo mismo, queremos mejorar las prácticas de servicio al cliente y lo hacemos con los taxistas que son los primeros anfitriones de la ciudad”, afirmó José Duarte, director del Instituto Distrital de Turismo.

 

Durante el 2017, más de 1700 conductores de taxi recibieron igualmente gratis estas capacitaciones, brindadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Turismo, IDT, y la Secretaría Distrital de Movilidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top