Noticias

Más de 20 personas participaron de nuestro bicirecorrido “Distrito Graffiti”

Jue, 2019-02-21 (Durante el año)




Hoy se realizó uno de los bicirecorridos más importantes de la ciudad, denominado “Distrito Grafitti” en el cual participaron cerca de 20 estudiantes y turistas locales.

El recorrido inició en las instalaciones del IDT, y tuvo una duración de dos horas y media donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del arte urbano y su historia de la mano de nuestros guías turísticos.

 

Erwin Junior Lozano, guía profesional del IDT, nos cuenta que debido a la infraestructura de la ciudad se pueden aprovechar y disfrutar los diferentes atractivos turísticos que tiene preparado el Distrito para los turistas locales e internacionales.

 

Es importante resaltar que, Bogotá se ha consolidado como la Capital Mundial de la Bici, debido a los bicirecorridos programados que ofrece tales como: Bicirecorrido Literario, Ciclovia turística y recorrido Parque el Virrey la Florida, donde miles de visitantes de Estados Unidos, España, México y Argentina participan anualmente.

 

Para fortalecer los bicirecorridos, en el 2019, el Instituto Distrital de Turismo, planea promocionar la “Ruta del Vinilo” que contemplará como tema principal los sectores más representativos de la ciudad musicalmente.

 

Si deseas conocer más sobre los bicirecorridos, te invitamos a ingresar a www.bicitravesiasbogota.gov.co

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top