Noticias

Los museos ofrecen buenas alternativas en vacaciones

Mié, 2019-11-27 (Durante el año)




En la temporada de vacaciones ir a los museos es un buen plan familiar y están ofreciendo una diversidad de actividades para que turistas y residentes vayan y conozcan un poco más de diferentes tipos de cultura.

 

 

Por ejemplo, en el Museo de Bogotá ofrecen talleres sobre dibujo, fotografía, cómo hacer huertas e historia de Bogotá, entre otros, con los cuales buscan que estos espacios de aprendizaje sean una alternativa para el juego, el conocimiento, el entretenimiento y la integración entre diferentes generaciones.

 

El Museo del Oro también tiene alternativas para las personas que estén en Bogotá en esta época. Si es amantes de los jardines habrá una conferencia sobre cómo atraer mariposas, talleres para niños y jóvenes sobre dibujo y producción audiovisual. Talleres de creación plástica y visual en el marco de exposiciones y seminarios ofrece el Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo), para los interesados además de recorridos guiados y charlas con conferencias y artistas.

 

Por su parte, MAMU, Museo Botero y Museo Casa de Moneda se unen para ofrecer servicios educativos y en sus recorridos abordarán un tema particular. Por ejemplo, la relación que tiene el arte con la música o con la literatura, o la manera cómo históricamente se ha representado la diversidad étnica, el género o las nociones del amor, entre otros temas.

 

Entonces, ya saben que en Bogotá hay una cantidad de planes culturales que ofrecen los museos para visitar y llevar a sus invitados en la temporada de vacaciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top