Noticias

Los 481 años de Bogotá, en el Aeropuerto Internacional El Dorado

Sáb, 2019-08-10 (Durante el año)




Bogotá – agosto 10 2019. La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Turismo, celebró este 9 de agosto el cumpleaños número 481 de Bogotá, en conjunto con el Aeropuerto Internacional el Dorado, con una exquisita degustación de café por parte de la empresa XUÉ.

 

 

Bogotá es una de las principales capitales de Latinoamérica y hoy en día alberga a más de siete millones de personas, que pueden disfrutar de la diversidad gastronómica, cultural y turística que ofrece a través de sus emblemáticos, tradicionales y novedosos espacios dedicados al cine, la música, fotografía y negocios.

 

Entre globos de colores, bicicletas y regalos, recibió Bogotá a los miles de turistas que día a día se desplazan por la ciudad, mostrando con alegría y elogio el orgullo de cumplir 481 años de fundación, la activación contó con un PhotoBooth, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y llevar un recuerdo de esta celebración.

 

“Para nosotros, es de vital importancia mostrarles a todos aquellos que visitan, transitan y se desplazan por Bogotá, el amor, compromiso y dedicación que tenemos por esta ciudad. Es por esto que hemos decidido celebrar su cumpleaños con todos los que no viven en la ciudad, para que se enamoren de ella tanto como los estamos todos los que la habitamos”, así lo dijo Andrés Calderón Guzmán, director (e) del Instituto Distrital de Turismo.

 

Los turistas nacionales, internacionales y visitantes en el aeropuerto, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una espectacular muestra cultural de Bogotá, donde se entregaron a los asistentes, gorras, pulseras, marcamaletas, entradas a Monserrate, a la Cinemateca Distrital, al Jardín Botánico, cajitas felices para los niños, cortesías dobles a Mundo Aventura, cortesías al Jaime Duque, Divercity, Playland y Multiparque. 

 

 

Los más representativo de esta muestra fue el ponqué de 1,20 metros, el cual sirvió para que los turistas entendieran que la ciudad está cumpliendo años, una bicicleta que acompaño la marca Bogotá y los guías turísticos que ayudaron a promover las diferentes actividades que se llevaron a cabo desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, lo cual incluyo vuelos nacionales e internacionales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top