Noticias

Las plazas de mercado, en un solo espacio por dos días

Mar, 2019-07-02 (Durante el año)




Bogotá – julio 2019. El Instituto Distrital de Turismo, en un trabajo mancomunado con el IPES, llevó a cabo este martes el primer encuentro de plazas de mercado en el lote que será administrado por el IDT, ubicado en la calle 82 con 11. Este busca promover e impulsar, la cultura, gastronomía y diferentes eventos que permitan el desarrollo y crecimiento económico de Bogotá.

 

 

15 carpas fueron instaladas para que propietarios y emprendedores de plazas de mercado como Kennedy y Perseverancia mostraran sus productos artesanales y gastronómicos a un público diferente.

 

“Este es solo el primero de muchos eventos que vamos a realizar en conjunto con otras entidades en pro de ofrecerle a los ciudadanos, turistas y visitantes un lugar que recoja lo mejor de Bogotá”, así lo dijo Andrés Calderón Guzmán, Director (e) del Instituto Distrital de Turismo.

 

 

La activación tuvo gran acogida por los transeúntes del sector gracias a la muestra musical y cultural que se ofreció durante el día. Frutas, comida típica, flores, ropa y bolsos, fueron algunos de los productos que vendieron los expositores. Cabe aclarar que esta feria, estará disponible hasta este miércoles 3 de julio a partir de las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top