Noticias

Instituto Distrital de Turismo graduó a 50 empresarios del sector en un nuevo programa de innovación

Mié, 2019-03-06 (Durante el año)




El Instituto Distrital del Turismo con el apoyo de la consultoría ITACA capacitó durante 60 horas a 50 empresarios del sector, sobre innovación.

 

Este programa, fue dirigido a operadores y agencias que se encuentran legalmente constituidas, y que están en proceso de crecimiento y desarrollo.

 

Durante estas horas se ofrecieron talleres vivenciales, clases teóricas y ejercicios prácticos para que los participantes desarrollaran su propio plan de mercadeo, ventas y segmentación de mercado.

 

Estas capacitaciones están compuestas por tres módulos, cada uno de 20 horas que se dividen en segmentación y modelo de negocio, el segundo es en marketing digital y ventas y el tercero es sobre E-commerce, estos talleres tienen una duración de 4 horas cada semana.

 

Al terminar del proceso los empresarios recibieron 200 asesorías, de al menos 4 horas, donde consultores en marketing digital y e-commerce, les brindaron recomendaciones y revisaron las páginas web de cada empresa.

 

El evento se llevó a cabo en Compensar y contó con la participación de Nelson Andrés Calderón, Director (e) del Instituto Distrital de Turismo (IDT). “Los empresarios recibieron una certificación en Innovación y Fortalecimiento”, proyecto avalado por la Alcaldía de Bogotá”.Es importante resaltar que este certificado los beneficiará para el Registro Nacional de Turismo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top