Noticias

Noticias Destacadas

Mar, 2017-04-25 (Durante el año)
Vie, 2017-04-21 (Durante el año)
Vie, 2017-04-07 (Durante el año)
Vie, 2017-03-31 (Durante el año)
Jue, 2017-03-30 (Durante el año)

Otros Titulares

Mar, 2017-04-25 (Durante el año)
Vie, 2017-04-21 (Durante el año)
Lun, 2017-04-10 (Durante el año)
Lun, 2017-04-10 (Durante el año)
Vie, 2017-04-07 (Durante el año)

En Semana Santa, Bogotá será más entretenida, devota y atractiva

Lun, 2017-04-10 (Durante el año)
Share this

Bogotá, abril 10 de 2017. IDT- Además de los reconocidos Centro Histórico, centros religiosos, museos, edificios emblemáticos y los espectáculos musicales y artísticos programados para esta época; Bogotá se apresta para vivir una de las semanas turísticas más importantes del año. Durante esta temporada, el Instituto Distrital de Turismo – IDT, invita a los viajeros a disfrutar de otros atractivos de naturaleza, diversión y entretenimiento con que cuenta la ciudad, sin tener que desatender las prácticas, los cultos y los oficios religiosos.

Los visitantes podrán desplazarse por la ciudad, cuya naturaleza turística es diversa y con puntos de atracción no tradicionales. Conozca las nuevas opciones para que viva en Bogotá, una experiencia maravillosa.

Los atractivos urbanos mantienen activa su oferta esta semana. Bogotá con 450 kmts de Ciclo Ruta, es el lugar donde más personas se desplazan en bicicleta lo que la convierte en una ciudad para conocer y recorrer. A su paso, también encontrará el Mirador de la Torre Colpatria en el piso 48 del edificio, el Centro Internacional, numerosos parques, monumentos, las plazas fundacionales, centros comerciales y si así lo dispone, participar de los circuitos de “Graffittis”, la galería de arte al aire libre más grande de la ciudad.

Si quiere degustar lo mejor de la gastronomía auténtica vaya a las Plaza de Mercado de La Perseverancia, Paloquemao, 20 de julio y 12 de Octubre, o la zona de Lechonerías o “L” en la 27 Sur; y para rematar con postre, visite la zona de Dulces en el Barrio Modelo Norte sobre la carrera 50. No obstante las seis (6) zonas gastronómicas reconocidas de Bogotá: La Candelaria, Zona G (Calle 69 con cra 5ª), Zona T (Cra. 11 con calle 83), Parque de La 93, Usaquén y La Macarena; abrirán al público.

Para quienes son más osados y atrevidos, los recorridos por los humedales, los senderos y cerros, son experiencias inolvidables, pero existen sitios que no puede dejar de visitar como el Jardín Botánico José Celestino Mutis con más de 20.000 plantas en sus colecciones vivas, los Parques Entre Nubes, el punto de encuentro de tres ecosistemas y el Parque La Florida, equipado con instalaciones deportivas como canchas, patinódromo y rampas para deportes extremos; a 30 minutos en tenemos La Chorrera, la caída de agua más alta del país.

Los amantes de la aventura pueden visitar municipios como Tobia con su rafting, rappel y de torrentismo, la escalada en roca en Suesca y Sopo y en La Calera pueden vivir la experiencia de volar en parapente.

Finalmente para los jóvenes y menores de edad, existen lugares imperdibles como Trap Bogotá, el juego de escape más popular de Europa, TIC Park, el 1er parque temático de las tecnologías de la información y comunicación en Colombia para vivir una experiencia digital, visitar Finkana otro parque temático en la sabana de Bogotá para contagiar a nuestros visitantes del mundo de los caballos y otros animales o Laser Shots, un juego donde tus sentidos estarán siempre alerta y la adrenalina recorrerá todo tu cuerpo.

Bogotá está siendo diseñada para darle calidad de vida a sus habitantes y ofrecer una nueva experiencia al turista, y definitivamente Semana Santa es la época propicia para hacer un turismo novedoso, entretenido y diferente. Para conocer la programación de la ciudad, visite la página www.bogotaturistica.gov.co.