Noticias

El IDT de Bogotá nominado como la mejor oficina de promoción de Suramérica, en los World Travel Awards 2108

Vie, 2018-06-01 (Durante el año)


Bogotá D.C, abril 2018, Los World Travel Awards, entregados alrededor del mundo, son considerados como los ‘Óscares’ del sector, el mejor sello de calidad reconocido por la industria turística mundial.

 


 

En la categoría de mejor oficina de promoción turística de Suramérica fue nominado el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, IDT, por los World Travel Awards-WTA, galardones que reconocen, premian y celebran la excelencia de la industria global de viajes y turismo.


Estos premios, creados en 1993, son otorgados teniendo en cuenta el mayor número de votos que reciben los nominados. Las votaciones, de manera virtual, ya están abiertas para escoger a los ganadores.


De manera que, los bogotanos, residentes y visitantes que deseen votar por el IDT, lo pueden hacer hasta el domingo 5 de agosto, en la categoría a la que fue nominado, a través del link: www.worldtravelawards.com/nominees/2018/south-america.


Los ganadores de los World Travel Awards, para Suramérica, se conocerán el sábado 15 de septiembre de 2018, en el evento que se llevará a cabo para este continente, en el histórico Palacio de Cristal, en Guayaquil, Ecuador.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top