Noticias

El Gran Latido de Rock al Parque en Bogotá

Vie, 2019-06-28 (Durante el año)




Bogotá – junio2019. Bogotá esta lista para celebrar desde este sábado los 25 años del Festival de música más importante de Latinoamérica, ‘Rock al parque’, que para este año contará con la participación de grandes artistas musicales como Juanes, Fito Páez y Pedrina.

 

 

Es por esto qué desde la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Turismo, se realizará una bienvenida a los turistas y visitantes en llegadas internacionales en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Allí estará ubicado un counter del IDT acompañado de una muestra de un tradicional café colombiano, XUE, que tendrá un bartender para ofrecer la degustación de uno de los mejores cafés de Colombia.

 

El objetivo es generar un acercamiento por parte de los turistas con la ciudad, mostrando la amplia oferta cultural, musical y creativa que tiene para ofrecer la capital como lo es Rock al Parque. La actividad contará con la participación de El Gran Latido SoundSystem, que mostrará un viaje a través de la historia de la música jamaicana con una puesta visual acorde con la temática del evento. Durante la presentación, maestros de ceremonia cantarán y amenizarán la actividad conectando al público a través de música, alegría y baile al son del reggae.

 

“Desde el Instituto Distrital de Turismo, queremos mostrarle a los mas de doce millones de turistas que nos visitan toda la muestra cultural y musical que pueden encontrar en Bogotá, y que más que ofrecerles este fin de semana el evento más grande e importante de Suramérica; este es un evento de todos y para todos”, así lo afirmó Andrés Calderón Guzmán, director del IDT.

 

 

Finalmente, si quiere conocer la programación completa del festival, saber información de las bandas y enterarse de más información sobre el evento, ingrese a la página web www.rockalparque.gov.co.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top