Noticias

El festival de Puertas Abiertas vestirá de teatro a La Candelaria

Vie, 2019-11-15 (Durante el año)




Desde este 15 de noviembre, y durante todo el mes, los teatros de La Candelaria abren sus puertas para que los amantes del arte y la cultura disfruten de manera gratuita de las artes escénicas y la dramaturgia con el festival de Puertas Abiertas.

 

 

Nueve recintos teatrales de la localidad, con 15 obras en sala y dos al aire libre, serán las encargadas de deleitar a los asistentes con diferentes espectáculos. Para esta versión se conmemorará, a través del teatro, el Bicentenario de la Independencia, con el objetivo de exaltar la importancia de este suceso en la historia de Colombia, y del cual la localidad de La Candelaria fue escenario principal.

 

El festival de Puertas Abiertas es uno de los de mayor relevancia para el Centro Histórico dada la importancia del teatro como primer agente movilizador de la cultura local.Este festival se posiciona y se reconoce a partir del Acuerdo Local 003 de 1994, respaldando el trabajo y la experiencia de los teatros locales con trayectoria distrital, nacional e internacional y, a su vez, abre espacios y oportunidades a los grupos locales emergentes.

 

Esta es la programación:

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top