Noticias

El evento más grande de Fitness llega a Bogotá

Vie, 2019-05-24 (Durante el año)




Por 1 vez en Bogotá, se vivirá el evento fitness más grande del país, Sportfest 2019, dedicado al deporte, la cultura fitness y la alimentación saludable. La capital fue escogida, por los organizadores del evento, en respuesta al alto potencial que tienen los bogotanos en estas disciplinas.

 

 

Según el más reciente estudio hecho por Kantar Ibope Media Colombia, el 56 % de los bogotanos practica algún deporte, siendo el fútbol, la caminata y el ciclismo los de mayor preferencia con un 21%, seguidos de la asistencia a los gimnasios (15%) y la realización de aeróbicos (4%).

 

Entre el 24, 25 y 26 de mayo se estará desarrollando en Corferias, este evento sin precedentes, que espera la asistencia de 19.000 personas, entre locales y turistas, quienes tendrán acceso durante todas las jornadas, a más de 15 competencias, 40 disciplinas, tres congresos y a una amplia muestra comercial de la industria del deporte.

 

Esta primera edición, además, contará con la presencia de 2.000 profesionales de la industria y cerca de 2.000 atletas de todas las edades, profesiones y aficiones, además de una muestra con las novedades de la industria que exhibirá las nuevas tendencias del Life Style Saludable.

 

Entre las competencias que se verán en la feria están: Cycling, Crossfit by Knockout Games, Basquet 3×3, Artes Marciales Mixtas, Volley Playa, Campeonato Nacional De Kick Boxing-K, Fútbol 5, Baile, Jujitsu, Cyclo Indoor, Físicoculturismo, Ultimate, Kick Boxing, Street Workout, Sprint Rice, Indoor Race Challenge, y billar entre muchos otros.

 

 

Se espera también la presencia de personalidades del mundo fitness, nacionales e internacionales, que estarán intercambiando experiencias con los asistentes de la feria, Ingrid Macher, la hispana más influyente en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos y Latinoamérica; Edwin Vargas, único triatleta colombiano en ganar la carrera de ultradistancia más difícil del mundo, el Mago Fit, Mateo Carvajal, Stefanía Borgess, Marcela de Fun 2 Fit, entre algunos otros.

 

Si eres amante del deporte, de la alimentación sana, de la cultura Fitness, o sólo quieres vivir un evento a otro nivel, no te pierdas entonces, Sportfest Bogotá. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top