Noticias

El Cerro de Monserrate, listo para recibir la Navidad





La capital bogotana se prepara para recibir la Navidad acompañada de turistas y visitantes que disfrutarán de los atractivos culturales y naturales que estarán disponibles durante la época decembrina, como lo son el Jardín Botánico, el Parque Simón Bolívar, Monserrate, entre otros.

 

 

La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Turismo, realizó una activación cultural en el Cerro de Monserrate con el objetivo de que los asistentes al lugar vivieran una experiencia navideña junto a la marca ciudad.

 

Con una dinámica musical al ritmo de villancicos y sonidos tradicionales miles de familias, turistas y residentes de la ciudad disfrutaron de una tarde soleada. También tuvieron la oportunidad de llevarse un recuerdo fotográfico de Bogotá y una bufanda de marca ciudad para ellos y sus familias.

 

“Desde el IDT, queremos regalarles a los turistas una experiencia de ciudad en Monserrate a través de música tradicional, villancicos, y pequeños detalles como una bufanda que queremos regalarles como recuerdo y símbolo de este magnífico año para el turismo en Bogotá”, así lo dijo Andrés Calderón Guzmán, director (e) del Instituto Distrital de Turismo.

 

 

Cabe resaltar que, por cuarto año consecutivo, Bogotá obtuvo el primer lugar en el Índice de Competitividad Turística Regional de Colombia y la sigue posicionando como el primer destino turístico del país.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top