Noticias

El Biff trae a Bogotá lo mejor del cine internacional

Mié, 2019-10-09 (Durante el año)




La Alcaldía de Bogotá apoya la quinta versión del Bogotá International Films Festival que se lleva a cabo anualmente en la ciudad, ofreciendo las películas más premiadas en los diferentes festivales internacionales de cine.

 

 

Del 10 al 16 de octubre los turistas y bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar 62 películas provenientes de Alemania, Francia, Rumania, Marruecos, Rusia, Japón y Filipinas, entre otros.

 

Durante su gran inauguración, los asistentes conocerán la historia de un cineasta que decide viajar a Brasil para realizar un documental y cuando empieza a conocer a los habitantes del lugar que visita descubre muchos secretos peligrosos que esconden sus residentes. Será presentada en la Cinemateca Distrital el jueves 10 de octubre.

 

“Queremos que los turistas y la comunidad en general conozcan lo mejor del cine internacionales, como lo son los países invitados, en esta ocasión Japón trae una gran apuesta y eso es precisamente lo que queremos mostrarle a la ciudad, apoyo a la industria y el esfuerzo por promover nuestra ciudad”, así lo dijo Andrés Calderón, director del Instituto de Turismo de Bogotá.

 

Con un amplio repertorio de actividades académicas relacionadas con la industria, la quinta versión del festival apunta a ser un gran evento cultural y educativo para el público bogotano, que espera disfrutar de lo más premiado en Cannes y Toronto, entre otros.

 

 

Las proyecciones podrán ser apreciadas en los principales teatros de la ciudad como el Julio Mario Santo Domingo, Avenida Chile, Calle 100, Cinemateca Distrital y el Centro Comercial Andino.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top