Noticias

Dos libros para conocer sobre la música y el turismo de Bogotá

Lun, 2019-12-30 (Durante el año)




Dos nuevas publicaciones presentó el Instituto Distrital de Turismo (IDT), se trata de: ‘Bogotá sonora’ y ‘Estadísticas de turismo en Bogotá. El primero es una guía musical en la que los lectores podrán conocer sobre los festivales, los auditorios, los lugares y los personajes que ofrece la capital colombiana sobre ese tema. Además, del nuevo impulso que está tomando el vinilo entre turistas y residentes.

 

 

“Esta escrita y pensada para que los turistas conozcan nuestra idiosincrasia sonora, visiten espacios inolvidables y vivan grandes experiencias durante su estadía”, destacó Andrés Calderón, director (e) del IDT. Este libro contiene 148 páginas divididas en ocho secciones.

 

En la otra publicación se podrá apreciar todos los números relacionados con el turismo en la capital colombiana. Países de dónde más llegan, qué actividades realizan, edades, los tipos de turismo que se les ofrece. Además, hay una sección especial sobre dos censos gastronómicos que realizó el Observatorio de Turismo del Instituto en las localidades de Chapinero y La Candelaria.

 

“El Instituto consolidó y profundizó estudios que, de manera estructural, le permitieran al sector tener datos, indicadores y mediciones importantes para la toma de decisiones, tanto en la inversión como en la priorización de actividades”, afirmó Calderón sobre el libro de 135 páginas. Estos dos libros los podrán conseguir en nuestra página web www.bogotaturismo.gov.co

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top