Noticias

Dos firmas con experiencia harán los estudios y diseños de Monserrate





La Unión Temporal - UT Monserrate fue la ganadora del concurso de méritos 003 de 2019 cuyo objeto es "Realizar los estudios y diseños para parqueaderos y el centro de bienvenida Monserrate, Bogotá".

 

 

Este espacio abierto por el Instituto Distrital de Turismo (IDT) tuvo como ganador esa unión temporal que está compuesta por Bazzani Arquitectura-Urbanismo y Vivenka SAS. Estas dos firmas cuentan con una gran experiencia en este tipo de proyectos urbanísticos.

 

Bazzani tiene buena experiencia en el mercado de la consultoría en materia de infraestructura e intervención de espacio urbano desde la arquitectura, la ingeniería técnica y el componente social.

 

Ha trabajado en los estudios y diseños definitivos para la construcción de las obras de mejoramiento en la intervención integral Ciudad Bolívar borde Soacha. También, contrataron la consultoría para la realización de los diseños y estudios necesarios para llevar a cabo las obras de construcción del proyecto de ampliación del archivo central del Ministerio de Minas y Energía en Bogotá.

 

 

Por su parte, Vivenka SAS participó en la estructuración técnica, financiera y legal del proyecto  Transversal Cusiana variante Sugamuxi corredor vial Sogamoso- Agua azul (en ejecución) y entre 2012-2014 hizo la gerencia técnica, financiera y jurídica para estructuración de las APP en las concesiones viales  de Cuarta Generación, entre otros.

 

"Para nosotros es un honor formar parte de este proyecto en un lugar tan emblemático para la ciudad", indicó Marcela Correa, gerente general de Vivenka SAS.

Mas información (https://bit.ly/2ZneZZm)

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top