Noticias

Bogotá vibró con el primer evento de La Ruta del Vinilo

Sáb, 2019-10-19 (Durante el año)




Los bogotanos se gozaron hasta último minuto los toques de los dj’s en La Ruta del Vinilo. Este evento, organizado por la Alcaldía de Bogotá, contó con presentaciones simultáneas en cinco lugares (Parque de los Periodistas, Park Way, Parque de los Hippies, Plaza de Lourdes y Lote de la 82), en la que los asistentes saltaron, bailaron y disfrutaron con cada toque.

 

 

Uno de los puntos con más afluencia fue el Plaza de Lourdes. Ahí, el dj Sergio Iglesias prendió la fiesta y el remate estuvo a cargo de Dani Boom. “Son muy chéveres este tipo de eventos alternativos. Me alegra que haya inclusión”, expresó Nicole López, quien estuvo en Lourdes.

 

En el Parque de Los Periodistas las personas que iban o salían del TransMilenio también se contagiaron y le mermaron al afán para quedarse un ratón en ese lugar del centro histórico, donde la dj Marian O. tomó la batuta de la rumba. Parque de Los Hippies, el Lote de la 82 y Park Way no se quedaron atrás y con una variedad de géneros engancharon a los asistentes.

 

 

Camilo Flautero estuvo en el evento del lote de la 82 y mostró su entusiasmo: “El vinilo es un disco que nos trae muchos recuerdos lindos y todo lo que se haga para rendirle tributo será bueno”.

 

El dj Sergio Iglesias apreció la creación de La Ruta del Vinilo: “Feliz de estar aquí. Es genial que creen estos espacios para la cultura de la música. Ojalá se sigan repitiendo”, finalizó. Alrededor de 500 personas estuvieron en los cinco lugares disfrutando del vinilo y quedaron a la espera de una próxima edición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top