Noticias

Bogotá tiene ocho postulaciones en los ‘Oscar del Turismo’ 2020





 

Bogotá se sigue proyectando como uno de los principales destinos para los turistas y viajeros, así lo demuestran las ocho postulaciones que tiene la capital del país en la edición No 27 de los World Travel Awards 2020, evento que se realiza desde 1993.

 

El posicionamiento del turismo en Bogotá durante los últimos años, se sigue reconociendo a nivel internacional. Para este año, la ciudad logró ocho postulaciones en los galardones más importantes de la industria turística, los 'World Travel Awards', evento que reúne las mejores experiencias y trabajos entorno a este sector.

 

En esta oportunidad, el Instituto Distrital de Turismo (IDT), participa en la categoría de Oficina Regional de Turismo Líder en Suramérica 2020, en donde compite con entidades de otras ciudades de Sudamérica como: Buenos Aires, Cuenca, Lima, Medellín, Guayaquil, Quito, Río de Janeiro y São Paulo. Este galardón reconoce la labor de las entidades por impulsar y promocionar las buenas prácticas, y sostenibilidad del turismo en sus capitales.

 

Desde el IDT invitamos a los ciudadanos para que se registren en https://www.worldtravelawards.com/register y voten en la región de Sudamérica seleccionando a Bogotá, en las diferentes categorías donde participa la ciudad en la edición No. 27 de los premios 'World Travel Awards' 2020.

 

1. Aeropuerto Líder de Sudamérica 2020, en esta categoría está nominado el Aeropuerto Internacional El Dorado.

2. Principal Destino de Viajes de Negocios de Sudamérica.

3. Principal Destino de escapada en Sudamérica.

4. Principal Destino Turístico de Sudamérica 2020.

5. Oficina Regional de Turismo Líder en Suramérica 2020, en esta categoría está nominado el Instituto Distrital de Turismo.

6. Principal Destino cultural de América del Sur 2020.

7. Principal Destino de festivales y eventos de Sudamérica 2020.

8. Destino Líder en reuniones y conferencias de2020.

 

Este proceso estará abierto hasta el 1º de septiembre. Las votaciones para estos reconocimientos se hacen en línea y en dos fases, la primera es una competencia regional, es decir a nivel de Sudamérica y, en la segunda, se enfrentan los ganadores de las otras regiones para obtener el galardón mundial.

 

 

Mayor información:

Asesoría de Comunicaciones IDT.

Teléfono: 2170711 Ext.117

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top