Noticias

Bogotá se promociona en ITB Berlín

Vie, 2018-03-09 (Durante el año)


Bogotá, marzo de de 2018. Bogotá, un destino turístico cada vez más solicitado por turistas nacionales y extranjeros, está presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ITB, el evento líder en el mundo de la industria turística que por estos días está abierta al público, hasta el domingo 11 de marzo.

 

En el stand experiencial de ProColombia, Bogotá exhibe una muestra de sus atractivos, haciendo énfasis en la bicicleta como producto turístico destacado. La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Turismo, IDT, ofrece información al público y a los empresarios asistentes a la Feria.

 

El sábado 10 y domingo 11 de marzo, se promocionará el producto BiciTravesías. Los participantes podrán disfrutar de una experiencia en bicicleta, con una activación de visión 360° y bici estática, que les permite recorrer virtualmente los distintos espacios naturales con los que cuenta la ciudad y sus alrededores.

 

“Articulados con Procolombia, hemos diseñado una estrategia de promoción de ciudad que incluye la presencia de marca y de los atractivos turísticos en ferias y workshops internacionales. Estar en ITB es clave porque es el punto de encuentro de la industria turística más importante en todo el mundo, así que por una lado posicionamos a Bogotá como destino turístico, y por otra parte conocemos las nuevas tendencias y prácticas actuales e innovadoras del turismo en el mundo”, afirmó el director del IDT, José Andrés Duarte.

 

En esta edición de la ITB participan más de 180 países de los cinco continentes, unos 1 000 compradores principales calificados, 10 000 expositores, 28 000 visitantes de la Convención, 109 000 visitantes comerciales y 160 000 visitantes en total.

Top
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr