Noticias

Bogotá en Modo “Smart Films”

Mié, 2019-04-03 (Durante el año)




El Próximo miércoles 3 de abril Bogotá se pone en modo cine, para lanzar la nueva convocatoria de cine hecho con celulares, promovida por el festival “Smart Films” en su quinta edición.

 

Desde sus inicios, hace 4 años, SmartFilms se ha posicionado como el festival de cine preferido por los amantes de las artes audiovisuales, ya que, a través de las alianzas con empresas privadas para la producción cinematográfica, los participantes tienen variadas maneras de exhibir y visualizar todo su potencial, presentando los diferentes contenidos con los que concursan, por medio del storytelling, product placement y branded content, en las categorías que existen.

 

Este año las empresas aliadas: CAFAM como Powered By, Motorola y su campaña Phone Life Stories, y la marca Nosotras que se une con su campaña Bullying for Loving, invitan a todos los aficionados a que se inscriban y participen en estas tres categorías:

 

1. Categoría Profesional. Dirigida a realizadores profesionales, con trayectoria y experiencia en el mundo audiovisual, las historias entregadas por estos participantes deberán ser de siete minutos.

 

2. Categoría Aficionado Motorola. (Phone Life Stories) Dirigida a los aficionados, en esta categoría participarán historias inspiradas en la desconexión que genera el celular, del mundo que nos rodea, partiendo de la premisa “Conectarnos con los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca”.

 

Los participantes de esta categoría podrán realizar cortometrajes dentro de los géneros: drama, comedia, ficción, acción y fantasía. No olvides que en esta categoría no puede verse dentro del cortometraje un celular de otra marca que no sea Motorola, aunque puedes hacer tu cortometraje usando otra marca, es importante que muestres un celular Motorola de cualquier generación, durante tu historia.

 

3. Categoría Juvenil Nosotras (Bullying For Loving). Esta categoría es para los más jóvenes (13 a 17 años). Y se centra en presentar contenidos de Historias de loving: estas historias que ayudarán a transformar el Bullying por loving, puede ser tu historia, la de una amiga, un amigo, un conocido, etc. Lo importante es que el mensaje hable de la importancia de la seguridad, el amor propio y la confianza en uno mismo para lograr cambiar el bullying por loving. Estas historias podrán ser de máximo 5 minutos de duración.

 

 

Inscríbete y prepárate para ser el próximo ganador.

La cita será este miércoles 3 de abril a las 6 pm en las instalaciones teatro Cafam de Bellas Artes (Ak 68 # 90 - 88).

¡Te esperamos!

Para mayores informes comuníquese con Smart Films, Festival de cine hecho con celulares
Teléfono: (57 1) 467 24 37 / 641 77 71
E-mail: info@smartfilms.com.co
Bogotá-Colombia
https://smartfilms.com.co

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top