Noticias

Bogotá en FITUR 2019, la Feria Internacional de Turismo de España

Sáb, 2019-01-26 (Durante el año)




Bogotá, enero de 2019. La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Turismo y con el apoyo de Procolombia, está participando en FITUR, la Feria Internacional de Turismo 2019, que se realiza en Madrid - España. Este espacio se ofrece para la exposición de los destinos turísticos de diferentes países y regiones del mundo, lo que permite contar con la participación de mercados receptivos y emisores de Iberoamérica en este sector.

FITUR, se ha caracterizado por ser un espacio destinado para la realización de citas presenciales, lo que permite reunir proveedores y operadores turísticos interesados en gestionar y promover diferentes destinos a nivel mundial.

 

En la edición 2018, FITUR batió record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general, así mismo, se agendaron 6.800 citas de negocio, en los diferentes espacios que organiza la feria.

 

Del 23 al 27 de enero, Bogotá será parte de esta gran feria con empresarios que llevan la mejor oferta turística de Bogotá, además se reunirá con 17 influenciadores de Europa líderes en temas de viajes. También tendrá citas con operadores turísticos y autoridades de turismo de México y de Quito, entre otros países.

 

Bogotá como capital y primer destino turístico de Colombia contará con un stand en el que presentará toda la oferta de la capital como la naturaleza, los cerros orientales, las experiencias en bicicleta y la más reciente novedad el Transmicable.

 

Así mismo los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27, se llevara a cabo una activación asociada a la bicicleta y actividades relacionadas a la capital como muestras gastronómicas, musicales y actores evocando personajes típicos de la capital.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top