Noticias

Bogotá Coffe Fest, un evento para los aficionados capitalinos

Jue, 2019-05-09 (Durante el año)




Del 10 al 12 de mayo, los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar del primer festival de café en la ciudad. Los asistentes aprenderán a identificar y degustar, lo mejor de este producto a través de baristas, catadores y tostadores de café, así como las diferentes formas de preparación del café.

 

 

El claustro de Usaquén es el lugar escogido por los organizadores para ofrecer a los asistentes lo mejor del café colombiano. Es importante resaltar que por tan solo 10.000 pesos las personas podrán disfrutar de catas, talleres y charlas relacionadas con la producción del café colombiano, además participarán 50 expositores de diferentes ciudades del país con marcas propias, donde podrán adquirir el café deseado.

 

Este evento se realiza con el fin de mostrar el arduo trabajo que realizan los caficultores día a día, y de esta manera recibir el valor justo de su café.

 

 

 

Los aficionados podrán conocer los diferentes medios de filtrado, maquinas expresso y asesorios para facilitar el filtrado de café en casa. La entrada al evento es completamente libre ya que se busca destacar lo mejor de la cultura cafetera a través de los cafeteros colombianos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top