Noticias

Bogotá Bike Design: el escenario creativo para los empresarios de la bici

Mié, 2019-10-02 (Durante el año)




Bogotá, octubre de 2019 (SDDE). Del 2 al 18 de octubre se llevará a cabo Bogotá Bike Design, escenario privilegiado para que los fabricantes de productos y de servicios para la bici expongan toda su creatividad, diseño y originalidad para los biciusuarios capitalinos.

 

 

En el lote del futuro CEFE Chapinero (Centro Felicidad), ubicado en la carrera 11 con calle 82 (esquina), la Alcaldía de Bogotá reunirá a 70 empresas seleccionadas del sector bici, haciendo de esta una vitrina especializada, que promueve el talento y fortalece los modelos de negocio de emprendedores bogotanos.

 

“Con esta iniciativa, el alcalde Enrique Peñalosa continúa impulsando la visión de Bogotá como la Capital Mundial de la Bici y fortaleciendo a este sector que genera más de 26.000 empleos para la ciudad, según el Observatorio Económico –OBDE- “, expresa José Andrés Duarte, Secretario de Desarrollo Económico.

 

Bogotá con su ciclovía, con 540 km y alrededor de 900 000 viajes diarios en bici, es hogar de todo tipo de ciclistas, urbanos, deportivos, recreativos, de ruta, de montaña, bmx, de todas las edades y géneros. Para ellos, está concebida Bogotá Bike Design, para encontrar una gran variedad de diseños y estilos personalizados de indumentaria y accesorios con los más altos niveles de calidad.

 

“Invito a los ciudadanos a visitar Bogotá Bike Design, y se sorprendan con productos creativos y originales, apoyando la economía local, la generación de empleo y la movilidad sostenible”, puntualiza el secretario.

 

Los asistentes podrán adquirir desde accesorios para ciclistas, con diseños personalizados en materiales que ofrecen confort y comodidad para todo tipo de rodadas, hasta bicicletas de carga con los diseños innovadores, así como apps para facilitar la movilidad segura en bici y dispositivos de rastreo satelital.

 

Fecha: 2 al 18 de octubre de 2019
Lugar: El Retiro - Calle 82 con 11.
Horarios: lunes a viernes 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
sábados y domingos: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top