Noticias

Agentes de viajes pedalearon en medio de la naturaleza bogotana

Jue, 2019-09-05 (Durante el año)




Con mucha expectativa partieron este jueves desde el Parque El Virrey 49 agentes de viaje que se midieron al reto de hacer el recorrido en bicicleta de 20 kilómetros hasta el parque La Florida, como uno de los eventos que hacen parte de la Rueda de Negocios que realiza la Alcaldía de Bogotá.

 

 

Entre las más entusiastas estaban dos mujeres de la China que no paraban de cantar y hablar con todos los participantes, Ding Chenyan y Chen Xianguizi.

 

“Nunca había pedaleado tanto y lo naturaleza que uno ve en el camino es muy linda, les envidio este recorrido”, narró, con alegría, Chen. Los árboles, los humedades, los lagos y demás atractivos del camino iban encantando a los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

 

Jan Morales es un costarricense quien estuvo en la actividad y elogió el sistema de ciclorutas con el que cuenta la ciudad. “De verdad es admirable lo que tienen ustedes para que las personas se movilicen en bicicleta. Estoy muy agradecido por esta invitación que me ha permitido conocer nuevas experiencias”, enfatizó Jan.

 

Uno de los puntos en los que más sacaron los celulares para tomarse fotos fue en el humedal Juan Amarillo, donde se vislumbraron por el imponente espacio natural que tiene la ciudad en medio de tanta infraestructura de cemento y las bicicletas fueron el mejor adicionante para esas fotografías que, de inmediato, iban a las redes sociales. 

 

 

Otras de las invitadas internacionales a la Rueda de Negocios es la mexicana Anaiely Cosgaya, quien también estuvo muy contenta con la pedaleada.

 

“Muy admirable este recorrido que tienen en bicicicleta y los lugares por los que se pasa son muy lindos, incluyendo este parque tan maravillo (La Florida). Muchas felicitaciones para Bogotá”, comentó la oriunda de Cancún.

 

Entre otras actividades que realizaron este jueves estuvo un almuerzo en la plaza de mercado La Perseverancia y recorridos por museos.

 

Este viernes será el evento principal con conferencias y paneles desde las 8 a.m., hasta las 5 p.m., en el hotel Sheraton. Luego, desde las 7 p.m., habrán muestras culturales en el hotel Serrata.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top