Iniciar Sesión

   

Mecanismos de contacto

Este apartado de la matriz permite conocer los espacios, elementos y medios de ubicación y contacto que se disponen con la entidad. Pueden estar descritos como canales físicos, tecnológicos o virtuales. 

 

Última Actualización:

Agosto – 2017

  


  • Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
  • Puntos de Informacion Turística (PIT)

    Sede Principal Barrio La Soledad Carrera 24 No. 40 – 66

     

  • Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva).
  • Tel (571) 2170711
    Línea atención al ciudadano (57-1)2170711 Ext. 101
    Línea atención al turista 01 8000 127400
    Línea de emergencias 123

     

  • Correo electrónico institucional.
  • info@idt.gov.co

     

  • Correo físico o postal.
  • Código Postal 111311

     

  • Horas de atención al público.
  • De 7: A.M a 4:30 pm de Lunes a Viernes, los días festivos el IDT no presta atención al público.

    Resolución 30 del 4 de Marzo de 2016
    Resolución 42 del 30 de Marzo 2016

     

  • Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
  • PQRS
    Manual de Procedimientos de Atención al Ciudadano

     

  • Oficina del Defensor al Ciudadano
  • Oficina de la Subdirectora de Gestión Corporativa y Control Disciplinario del IDT

     


  • Ubicación del sujeto obligado.
  • Carrera 24 No. 40 – 66 Barrio La Soledad

     

  • Ubicación física de sedes, áreas, regionales, etc.
  • Puntos de Informacion Turística (PIT)

     

  • Horarios y días de atención al público.
  • Horario de Atención: 7:00 AM a 4:30 PM - Lunes a Viernes

     

  • Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.
  • Puntos de Informacion Turística (PIT)