Bogotá Audiovisual Market - BAM

Share this
Instituto Distrital de Turismo

El próximo 9 de marzo se abrirán las convocatorias de la 8ª edición del Bogota Audiovisual Market – BAM. El anuncio oficial, el lanzamiento de la nueva imagen y de la página web se realizará hoy a las 12 m en el marco del 57 Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI). Para ver la transmisión síguenos en streaming a través de Facebook Live y en nuestra página web www.bogotamarket.com.

 

El BAM es la plataforma de negocios más importante de la industria audiovisual en Colombia y una de las más reconocidas en el escenario latinoamericano, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

 

Este mercado se ha posicionado como la cita obligada para los principales actores de la industria audiovisual colombiana, así como para cientos de representantes y empresarios internacionales que aprecian la calidad y creatividad del talento local.

 

Se puede hacer parte del BAM desde cuatro frentes: participando en las convocatorias de manera gratuita, inscribiéndose como empresa o profesional, asistiendo a la agenda académica o Bam Talks, o siendo comprador.

 

En materia de convocatorias este año hay grandes novedades, pues el mercado pasa de 4 a 6 categorías. Así las cosas, además de tener los BAM Projects; Screenings; Bammers y la Videoteca (ver descripción), surgen dos nuevas categorías en las cuales la industria puede participar en las respectivas convocatorias: BAM Stories y Taller de Festivales.

Más Información…

Detalles

Cuándo

Jue, 2017-03-09 (Durante el año)

Hora

Dónde

Precio

info@bogotamarket.com

Teléfonos

info@bogotamarket.com

Más Información

info@bogotamarket.com