Agenda Bogotá Septiembre 2018


 

 
 
 
 
 
 

Jazz al Parque     22 y 23 de septiembre

Bogotá más cerca de la música, celebran la versión 23 del festival de jazz, el Parque El Country será el escenario para disfrutar de fusiones con música brasilera, música cubana, ritmos colombianos, flamenco, pop, soul y la polirritmia africana, entre otros.

 

 

 

 
 

 

Bila Colombia  -  2 de septiembre hasta 28 de octubre

Bogotá y el Teatro Libre lo invitan a Una comedia romántica a través de danza, música, circo y teatro inspirado en la cultura del territorio colombiano, una visión que rescata la historia de las costumbres  tradiciones y ancestrales recreando en 90 minutos la memoria y fortaleciendo nuestra identidad cultural y artística.

 

Teatro Jorge Eliécer Gaitán será el escenario de su presentación al lado de la Orquesta Nueva Filarmonía, el Coro Filarmónico de Bogotá, La cantante Roxana Restrepo y otros artistas invitados, para llevar a cabo uno de los conciertos más emblemáticos en la historia del rock nacional: Kraken filarmónico verdad y leyenda.

 

La Macarena, un lugar bohemio y cultural de los bogotanos, invita a su 40 versión del Macarenazo, un lugar donde la comunidad ofrece una variedad de productos gastronómicos y artesanales en una muestra que además se complementa con música, actividades y juegos para todos los asistentes

 

Bogotá, sede de la plataforma de promoción y apoyo a las Industrias Creativas y Culturales, espacio diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música.

 

Smartfilms lo invita a la edición número 4 del festival de cine de películas realizadas con celular permitiendo hacer uso de las nuevas plataformas digitales de comunicación y difusión.

 

El Día de Rock Colombia realizará su 20 versión, un espacio para 30 bandas, con el fin de  promover la colaboración y conectividad entre bandas de ayer y hoy donde el show y la experiencia musical, dan como resultado un tributo al rock de todos los tiempos.

 

XVII Exposición Nacional de Orquídeas

 20 al 23 de septiembre

Bogotá  te invita a disfrutar de la exposición más grande del Jardín Botánico, Orquídeas, una muestra donde el público apreciará cerca de 1.500 ejemplares, pasando por especies como la tradicional Cattleya Trianae hasta la amenazada Masdevallia Coccinea.

 

Jardín de noche     28 de septiembre

El Jardín Botánico te invita a disfrutar del último viernes de cada mes con su programación nocturna, donde se encontrará con recorridos guiados, música, y una oferta gastronómica hacen parte de la agenda cultural y educativa que dispondrá el Jardín Botánico para los bogotanos en Jardín de Noche.

 

 

TAMBIÉN HABRÁ...

 
 

 
 

       

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
Top