Iniciar Sesión

   

Agenda Bogotá Mayo 2018

 

Harry Potter y la cámara secreta

4 y 5 de mayo

Por segunda vez, el público tendrá la oportunidad de disfrutar en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de un hito de la literatura y el cine que marco generaciones. La orquesta Sinfónica de Colombia interpretara en vivo la conmovedora obra de Jhon Williams. Únete a Harry, Ron y Hermione en sus aventuras contra duendes desgarradores, serpientes gigantes y pociones mágicas .

Francia

10 de mayo

El Teatro Colón lo invita al concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia,  Gautier Dooghe hace gala de toda su capacidad técnica e interpretativa al tocar dos maravillosas piezas solistas, que fueron dedicadas y estrenadas por dos grandes en la historia del violín, Eugène Ysaÿe y Anne-Sophie Mutter

Be You Fest

6 de mayo

Bogotá abre las puertas al BE YOU FEST en su primera edición, un encuentro de amigos, cargado de buena energía y por supuesto, de música, este festival te acercará a tus artistas favoritos, exponentes de la cultura pop urbana, sonidos internacionales, colombianos y alternativos.

Caminata nocturna

Humedal Santa María del Lago

12 de mayo

De manera silenciosa descubriremos este maravilloso ecosistema, lleno de biodiversidad en medio de la ciudad, una experiencia totalmente enriquecedora, una visita nocturna que nos mostrará que el humedal siempre está vivo y que su belleza se manifiesta inclusive en la noche.

 

ARTBO Fin de Semana

18 al 20 de mayo

Durante tres días  ARTBO Fin de Semana buscar integrar la actividad cultural en Bogotá, usted podrá recorrer a través de distintos circuitos los espacios expositivos y generar un acercamiento a los diferentes lenguajes de las artes plásticas en el contexto de cada uno de los espacios.

 

Orquesta Filarmónica de Bogotá – Director Josep Caballé, España

23 de mayo

Símbolo de orgullo para la ciudad de Bogotá, así es la Orquesta Filarmónica, que a través de sus 50 años de historia  ha llevado su música a las 20 localidades de la Capital. En esta ocasión dirigida por el español Josep Caballé Domenech.