Iniciar Sesión

   

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

 Esquema de Publicación de Información.                                                  

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Descripción estructura orgánica

Misión  

(04/2016)

Visión  

(04/2016)

 

Objetivos

(04/2016)

Organigrama  

(04/2016)

Descripción de Funciones, Objetivos y Deberes

Funciones

(04/2016)

Deberes

(04/2016)

Informe de empalmes

Informe de empalme del representante legal cuando haya cambio del mismo.

(04/2016)

INFORMACIÓN SERVICIO AL CIUDADANO Ubicación de sus sedes, áreas, divisiones o departamentos

Dirección de contacto

(04/2016)

Teléfonos de contacto

(04/2016)

Dirección puntos de atención al público

(04/2016)

Horas de atención al público

Horarios de atención

Resolución

(04/2016)

Directorio, direcciones de correo electrónico, teléfonos, formato de información de servidores públicos y contratistas.

Directorio servidores 

(10/2016)

Directorio, direcciones de correo electrónico, teléfonos de las principales agremiaciones o asociaciones relacionadas con la actividad propia de la entidad.

Directorio Entidades Del Sector
(04/2016)

 

Directorio de aliados, gremios y asociados 

(04/2016)

Notificaciones judiciales ley 1437 de 2011 y directiva presidencial 05 de 2012.

Correo electrónico entidad

(04/2016)

Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales

Enlace a las políticas de seguridad de la información y protección de datos personales.

(04/2016)

Preguntas y respuestas frecuentes

Listado de respuestas a preguntas frecuentes

(04/2016)

Glosario

Conjunto de términos que usa la entidad

(04/2016)

Noticias

Sección que contenga noticias relevantes de la entidad

(04/2016)

Información para niños

Información dirigida para niños sobre la entidad y actividades, didáctica e interactiva.

(04/2016)

Ofertas de empleo

Sección de ofertas de empleos, concursos, convocatorias para prestación de servicios.

(04/2016)

Calendario de actividades

Calendario de eventos y fechas claves relacionadas con procesos misionales.

(04/2016)

Defensa Judicial

Informe sobre las demandas contra la entidad incluyendo: numero de demandas, estado en que se encuentran, pretensión o cuantía de demanda, riesgo de perdida.

(10/2016)

Perfiles de los servidores públicos principales

Perfiles y hojas de vida de directivos y asesores.

(04/2016)

 

SIGEP

(04/2016)

Evaluación del desempeño acuerdos de gestión

Resultados de la evaluación a funcionarios, así como el seguimiento a los acuerdos de gestión de los funcionarios principales.

(04/2016)

Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano.

Plan anticorrupción y de atención a la ciudadanía - Ley 1474 de 2011

(04/2016)

INFORMACIÓN PRESUPUESTAL Presupuesto general

Decreto 533 de diciembre 2015 -Decreto Liquidación del presupuesto 2016

 

Circular Conjunta 001 de 2016 Suspensión Gasto

 

Circular Conjunta 04 de 2016 Austeridad en la ejecución de recursos

 

(04/2016)

Ejecución presupuestal histórica anual

Ejecución presupuestal histórica anual

(04/2016)

Estados financieros

Estados financieros de las dos ultimas vigencias, con corte a diciembre del periodo respectivo

(04/2016)

 

Planes de gasto público para cada año fiscal

Planes de gasto público para cada año fiscal.

(04/2016)

NORMATIVIDAD Normas generales y reglamentarias

Normograma

(05/2016)

Políticas, planes, líneas estratégicas, lineamientos o manuales.

Políticas públicas

Decreto 327 de 2008

(04/2016)

Planes de mejoramiento y Entes de Control que vigilan la entidad

(04/2016)

 

Planes

(04/2016)

Decretos, resoluciones, circulares, actos administrativos.

(04/2016)

Manuales de procedimientos

(05/2016)

Metas y objetivos de las unidades administrativas Metas y objetivos de las unidades administrativas: La Entidad NO cuenta con unidades administrativas
PUBLICACIÓN CONTRATOS Plan de compras anual

Plan de adquisiciones anual del IDT 29 de Enero de 2016

 

Plan de adquisiciones anual del IDT 14 de Marzo de 2016

 

Plan de adquisiciones anual del IDT 27 de Junio de 2016

 

Plan de adquisiciones anual del IDT 8 de Julio de 2016

 

Plan de adquisiciones anual del IDT 30 de septiembre de 2016

 

Plan de adquisiciones anual del IDT 20 de octubre de 2016

 

Plan de adquisiciones anual del IDT 30 de Diciembre de 2016

 

(30/12/2016)

Contrataciones adjudicadas (funcionamiento e inversión)

Contratos de funcionamiento (objeto, valor, plazo)

(10/2016)

Contratos de inversión  (objeto, valor, plazo)

(10/2016)

Contratación de obras públicas

Contratos de obra  (objeto, valor, plazo)

(10/2016)

Bienes adquiridos y arrendados

Contratos de bienes adquiridos y arrendados  (objeto, valor, plazo)

(10/2016)

Contratos de prestación de servicios (objeto, monto de honorarios)

Contratos de prestación de servicios  (objeto, valor, plazo)

(10/2016)

Tabla de honorarios de contratación

 

 

 

Informes de Ejecución

 

Tablas de honorarios

(04/2016)

 

Informes de Ejecución

(04/2016)

 

Publicación de contrataciones en curso y un vinculo al sistema electrónico para la contratación pública - SECOP (Artículo 10)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manual de Contratación 

 

 

 

Portal del Estado Colombiano

Vínculo al SECOP

 

datos_procesos_en_curso_06_10_2015

datos_procesos_en_curso_07_07_2015

datos_procesos_en_curso_09_11_2015

datos_procesos_en_curso_11_08_2015

datos_procesos_en_curso_11_12_2015

datos_procesos_en_curso_12_03_2015

datos_procesos_en_curso_25_05_2015

datos_procesos_en_curso_18_01_2016

datos_procesos_en_curso_31_01_2016

datos_procesos_en_curso_07_03_2016

datos_procesos_en_curso_25_07_2016

datos_procesos_en_curso_12_08_2016

datos_procesos_en_curso_07_10_2016

datos_procesos_en_curso_18_10_2016

(10/2016)

 

 

Manual de Contratación 

(04/2016)

 

 

Vínculo al SECOP

(04/2016)

TRAMITES, SERVICIOS, CANALES Y MECANISMOS DE ATENCIÓN Detalles pertinentes sobre todo servicio, normas, formularios y protocolos de atención

Normatividad en servicio al ciudadano

(04/2016)

Información de trámite, normativa, proceso, costos, formatos o formularios.

Información tramites y servicios

(04/2016)

Sistema distrital de atención al ciudadano

Página principal de SDQS

(04/2016)

Descripción de procedimientos para tomar decisiones

Procesos Y Procedimientos

(04/2016)

Contenido de toda decisión y/o política que se haya adoptado y afecte al público

Contenido de toda decisión y/o política que se haya adoptado y afecte al público

(04/2016)

Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Canales para la realización de un trámite de PQRS

(04/2016)

Informes De Solicitudes De Acceso A Información

(04/2016)

Publicación de datos abiertos

 

 

 

Informe de solicitudes, denuncias, tiempos de respuesta.

 

 

Datos abiertos 

(04/2016)

 

 

Informes de solicitudes de acceso a la información

 

(04/2016)

 

 

GESTIÓN

  Proyectos de inversión

Ficha EBI D Proyecto 0988
Ficha EBI D Proyecto 1036
Ficha EBI D Proyecto 1038

(08/2016)

  Informes de evaluación y auditoría

 

 

Informes de evaluación y auditoría. Informes: enviado a Congreso, Concejo según aplique. Rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría Nacional. Rendición de cuentas a los ciudadanos.

(04/2016)

Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia

Enlace con entidades de vigilancia y supervisión

(04/2016)

Reportes de auditoría y control interno

(04/2016)

Reportes de gestión

(04/2016)

POA Plan Operativo Anual

(01/2016)

Metas e indicadores de gestión

Información relacionada a metas, indicadores de gestión y/o desempeño de acuerdo a planeación estratégica.

 

Plan de Acción 2016

 

 

Informe ejecutivo de gestión 2016afafaf

(08/2016)

Entes de control que vigilan la entidad

Relación de todas las entidades que vigilan la entidad y los mecanismos de control que existen al interior y al exterior para hacer un seguimiento efectivo sobre la gestión.

(04/2016)

PARTICIPACIÓN Mecanismo para la participación ciudadana en la formulación de la política o ejercicio de facultades del Sujeto Obligado

Mecanismos de participación ciudadana

(04/2016)

Programas sociales

Listado de beneficiarios de los programas sociales: madre cabeza de familia, desplazado, personas en condición de discapacidad, familias en condición de pobreza, niños, adulto mayor, etnias, desplazados, reinsertados, de acuerdo con su misión.

(04/2016)

INFORMACIÓN PROCESO CONTRACTUAL Procedimientos de adquisiciones y compras

Procedimientos de adquisiciones y compras

(04/2016)

Lineamientos de adquisiciones y compras

Lineamientos de adquisiciones y compras

(04/2016)

Políticas en adquisiciones y compras

Políticas en adquisiciones y compras

(04/2016)

Datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones

Datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones

(10/2016)

Matriz de relación de contrataciones realizadas

Numero del proceso contractual, numero de contrato, numero de contratista, objeto del proceso, valor de la contratación, plazo de ejecución, datos de adjudicación. DATOS ACORDES A SECOP.

(10/2016)

PUBLICACIÓN DE REGISTROS Y DOCUMENTOS PRODUCTO DE LA GESTIÓN DE LA ENTIDAD Registro de publicaciones de documentos publicados

Registro De Publicaciones

(04/2016)

 

 

Activos de Información (Cuadro de clasificación de la información reservada o clasificada.)

(04/2016)

 

Indice de Información Clasificada y Reservada

(09/2016)

Registro de activos de información
Informe de archivo

Programa de gestión documental

Tabla de retención documental

(04/2016)

 

Información Clasificada y Reservada (Circular Interna No. 10 del 01 de Julio de 2016)

(07/2016)